Desde el 28 de noviembre al 01 de diciembre de 2022 se realizó en el Hotel Chamartín de One, Madrid, España,  el VIII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educactivos y de la Salud (CICE 2022).
La alumna del programa de Magíster en Ciencias de la Educación, Jazmín Zúñiga, presentó su ponencia titulada: Fenomenología de la disposición al estudio durante retorno a la presencialidad en pandemia desde una aproximación cualitativa en estudiantes de enseñanza media.
El congreso se desarrolló en torno a temáticas relativas a: psicología, educación y salud, a través de numerosos simposios, conferencias nacionales e internacionales, comunicaciones orales y póster.  Asimismo, las jornadas tuvieron la modalidad presencial y online.